Domingo 28 de Abril de 2024 | 19:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MARZO DE 2013

OBRAS AGOTADAS SE PUEDEN CONSULTAR ONLINE

Feria de libros atrae a profesionales del Derecho

La feria de libros prevista para la mañana de hoy se está llevando a cabo con la visita de varios profesionales del Derecho, quienes se acercan a realizar consultas o para adquirir alguna de las obras puestas a la venta. Se realiza en la plazoleta ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción y se extiende hasta las 12:00. La actividad es una iniciativa organizada por la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ).

Las obras expuestas en la feria de libros pueden ser adquiridas por los profesionales, con precios que oscilan entre 20.000 y 70.000 guaraníes. Asimismo existe una cantidad de obras que ya están agotadas, a las que los profesionales pueden acceder a través del sitio web http://www.pj.gov.py/ebook/

Entre los más de 20 materiales que se pueden obtener se encuentran: Capacitación en base a Jurisprudencia, Base de Acordadas y Biblioteca Virtual, además de libros sobre Fallos Institucionales, Comentario a la Constitución, El Interés Superior del Niño y Protección de Datos Personales, entre otros.

Recordemos que la feria se realiza una vez al mes, con el objetivo difundir repertorios de fallos y publicar obras jurídicas a fin de prestar servicio a la magistratura y a la comunidad jurídica nacional en la búsqueda del perfeccionamiento constante de la actividad judicial.

Cabe mencionar que los funcionarios de la División de Investigación, Legislación y Publicaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) se encuentran en el lugar de la feria brindando información de interés a los profesionales. De esta manera se ponen a disposición del público jurisprudencias y doctrinas, además de otros textos de carácter jurídico.
Noticias Relacionadas