Jueves 25 de Abril de 2024 | 09:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE ABRIL DE 2013

SORTEO DE CAUSAS

Designan jueces que integrarán Tribunales de Sentencia

La Oficina de Coordinación y Seguimiento de Juicios Orales sorteó en la fecha tres causas, a fin de designar los tribunales que entenderán los procesos judiciales. El sorteo se llevó a cabo ante la presencia de los jueces Héctor Capurro y Gloria Hermosa.

La primera causa sorteada se caratula “M. L. B. G. s/ Homicidio Doloso” y fueron designados los magistrados Elsa García Hulskamp, presidente; Eva de Witte y Arnaldo Fleitas, como titulares. Mientras que la jueza María Lourdes Sanabria será suplente. El juicio se iniciará el 10 de junio de 2014 y durará 8 días.

Para la causa “D. M. F. G. s/ Homicidio Doloso” fue establecido el Tribunal presidido por la jueza Dina Marchuk Santacruz y los magistrados Manuel Aguirre y Liza María Battilana, como miembros titulares, y Andrés Casati, como suplente. La fecha de inicio del juicio será 30 de setiembre de 2013 y se extenderá por 4 días.

El último proceso, titulado “R. J. A. A. s/ Tráfico y tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes”, será entendido por los jueces Gloria Hermosa, como presidenta del Tribunal; Mesalina Fernández y Alba González, como titulares; y la magistrada Blanca Gorostiaga, como suplente. El juicio oral empezará el 29 de octubre de 2014 y durará 2 días.
Noticias Relacionadas