Viernes 26 de Abril de 2024 | 18:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2013

COMITIVA ESTUVO ENCABEZADA POR EL PRESIDENTE DE LA CORTE

Se posterga operativo ambiental por inclemencia del tiempo

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, encabezó hoy una comitiva ambiental que debía verificar varios establecimientos en la zona de Luque y Mariano Roque Alonso. Por recomendación de técnicos de la Seam y del Ministerio Público, el operativo fue pospuesto a raíz de la inclemencia del tiempo.

El punto de encuentro fue en las afueras de la ciudad de Luque, camino a Limpio, donde se debían verificar algunos establecimientos en la zona, que ya habían sido intervenidos por la Secretaría del Ambiente. El objetivo de esta visita era verificar si los propietarios de los establecimientos empezaron con los trabajos para poner sus locales en regla, de acuerdo a las recomendaciones de los técnicos del mencionado organismo.

Sin embargo, dada la inclemencia del tiempo, se recomendó postergar el procedimiento, teniendo en cuenta que era poco probable que dichos locales estén operando, por lo que la visita sería infructuosa, teniendo en cuenta que la intención es verificar la manera en que están trabajando.

La comitiva estuvo encabezada por el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes, magistrados del Poder Judicial, representantes del Ministerio Público, Seam y de la Policía Nacional.
Noticias Relacionadas