Sábado 20 de Abril de 2024 | 04:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2013

EL DOCTOR BENÍTEZ RIERA HABLARÁ SOBRE ANTEPROYECTO DE REFORMA ADMINISTRATIVA

Asociación de Jueces se reúne en Villarrica

El vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera, disertará en la fecha durante la instalación y sesión del Consejo Nacional de la Asociación de Jueces del Paraguay (AJP), que se llevará a cabo en la ciudad de Villarrica, Circunscripción Judicial del Guairá. La actividad se desarrollará en el salón de juicios orales del Palacio de Justicia de la citada jurisdicción.

Hoy, a las 10:00, se realizará la instalación y sesión del Consejo Nacional en la sede judicial de Villarrica. Durante la jornada, el vicepresidente primero del máximo tribunal de la República, doctor Luis María Benítez Riera, abordará el tema “Anteproyecto de Reforma Administrativa del Poder Judicial”; luego de la conferencia magistral se realizará el momento artístico.

El reinicio de actividades se prevé para las14:30 en el Salón Auditorio de la Cooperativa Coopeduc, ubicado entre las calles Mariscal Estigarribia y Humaitá. En la oportunidad, la presidenta de la AJP, Valentina Núñez, expondrá sobre varios puntos de interés para la magistratura.

La actividad contará con la participación de los miembros de la Comisión Ejecutiva e integrantes del Consejo Nacional. La jornada concluirá a las 20:30 con una cena de confraternidad en la sede del Country Porvenir Guaireño.
Noticias Relacionadas