Viernes 19 de Abril de 2024 | 13:06 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE ABRIL DE 2013

INSTRUCCIÓN IMPULSADA POR LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Capacitan a usuarios del sistema Judisoft en Concepción

Unas jornadas de capacitación a usuarios del Sistema de Gestión Jurisdiccional (Judisoft) se iniciaron en la Circunscripción Judicial de Concepción. Las mismas se desarrollarán hasta el lunes 15 de abril. Durante la actividad se insistirá en la instrucción básica en el uso del mencionado sistema informático.

La Corte Suprema de Justicia, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo, viene desarrollando las jornadas de capacitación a usuarios del sistema Judisoft. En ese contexto el Palacio de Justicia de Concepción es sede de la próxima actividad.

Las actividades están a cargo del Equipo Técnico de Judisoft de la citada Circunscripción Judicial, que permite el apoyo y seguimiento a las tareas operativas, así como el adiestramiento a funcionarios de los juzgados de Primera Instancia de las distintas dependencias.

El primer grupo que recibió la capacitación en la materia fue el integrado por los funcionarios de los diversos turnos de los juzgados Penales de Garantías. Actualmente se está trabajando con los juzgados del fuero Civil y Comercial, Laboral. Las jornadas se extenderán hasta el día lunes 15 de abril.
Noticias Relacionadas