Martes 30 de Abril de 2024 | 04:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

31 DE MAYO DE 2013

ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Jornada sobre Régimen de Propiedad Intelectual

Con la presencia de la ministra de la Corte Suprema de Justicia y encargada de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, doctora Gladys Bareiro de Módica, se llevó a cabo la conferencia magistral sobre el “Régimen Internacional de la Propiedad Intelectual” dictada por el doctor Gustavo Schotz, director académico de la Maestría de la Propiedad Intelectual de la Universidad Austral de Buenos Aires.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la directora de la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, abogada Gabriela Talavera, quien presentó al doctor Gustavo Schotz, quien se desempeña como director académico de la Maestría de la Propiedad Intelectual de la Universidad Austral de Buenos Aires, además es experto consultor de la Academia de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Por otra parte señaló que la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual, de la máxima instancia judicial, trabaja de manera constante en la capacitación de funcionarios y magistrados del Poder Judicial.

La actividad consistió en el estudio de un caso presentado por Schotz sobre el “Régimen Internacional de la Propiedad Intelectual” para el posterior análisis entre los presentes. En la ocasión magistrados y funcionarios judiciales participaron de la jornada realizada en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción.
Noticias Relacionadas