Domingo 28 de Abril de 2024 | 20:51 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE JULIO DE 2013

DENTRO DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN DEL LAGO YPACARAÍ

Conversatorio sobre situación del arroyo Yukyry

Con presencia de autoridades de la Corte Suprema de Justicia, de la Fiscalía del Ambiente y representantes de organizaciones de la sociedad civil, se realizará este viernes 26 de julio, a las 08:00, un Conversatorio Taller denominado “Salvemos la cuenca del arroyo Yukyry”.

El objetivo del encuentro es unificar los criterios para luchar contra los contaminantes del Lago Ypacaraí y congregar para un trabajo mancomunado a los intendentes, gobernadores y a las instituciones que están involucradas con el proyecto de recuperación del mencionado cauce hídrico.

En ese sentido, será tratado el tema relacionado a la problemática ambiental de la cuenca del arroyo Yukyry. Asimismo, servirá para analizar la legislación actual vigente con el fin de establecer mecanismos que posibiliten reformular los roles de las instituciones involucradas en el trabajo.

El encuentro está marcado para las 08:00 de este viernes en la Dirección del Servicio Agropecuario de las Fuerzas Armadas (Diseragro), ubicada en la compañía Costa Sosa de Luque.
Noticias Relacionadas