Viernes 19 de Abril de 2024 | 21:37 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE OCTUBRE DE 2013

EN LA PENITENCIARÍA REGIONAL DE ENCARNACIÓN

Informan a reclusos sobre estado de expedientes

La Supervisión de Penitenciarías de la Corte Suprema de Justicia acudió hasta la Penitenciaría Regional de Encarnación para realizar una serie de entrevistas a 350 internos, a quienes se les hizo entrega por escrito del estado actual de sus expedientes. El objetivo de estas actividades es facilitar el acceso a la justicia y reducir la morosidad judicial.

Con el objetivo de transparentar las gestiones, facilitar el acceso a la justicia y contribuir a disminuir la morosidad judicial, fueron entrevistados en total 350 internos, ocasión en que fueron informados sobre el estado en que se encuentran sus expedientes judiciales.

Durante la entrevista estuvieron presentes los defensores públicos abogada Rocío Molas, abogado Alcides Sotelo, abogado Robert Acuña, abogada Luz Marina Sosa y la abogada Karen Miska, quienes aclararon a sus defendidos sobre sus preguntas efectuadas.

Cabe destacar que se ha recabado previamente la información entregada a los reclusos y las reclusas de los juzgados correspondientes.
Noticias Relacionadas