Domingo 28 de Abril de 2024 | 00:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE JUNIO DE 2015

ORGANIZADA POR LA AMERICAN WASHINGTON COLLEGE

Charla sobre DD.HH. es transmitida por TV Justicia

“La convención de la ONU sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapidad: Estatus actual y retos hacia el futuro” se denomina la charla que se realizará hoy en el marco de los “Paneles del mes de los Derechos Humanos”, organizado por la American Washington College of Law de Estados Unidos. La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema y será transmitida por TV Justicia.

La actividad se desarrollará en el local de la American University Washington College of Law desde las 12:30 (hora paraguaya) y se podrá ver a través de este link.

Las charlas tendrán como expositores a Jorge Araya, secretario del Comité sobre los Derechos Humanos de las personas con discapacidad de Suiza, y a Eric Rosenthal, fundador y director ejecutivo de Disability Rights Internacional de Washington.


Además, como invitados participarán Alison Hillman, oficial superior de programas Human Rights Initiative Open Society Institute, y David Morrissey, director ejecutivo del Consejo Internacional de los Estados Unidos sobre discapacidades. Como moderadora estará Hadar Harris, directora del Centro de Derechos Humanos y Derecho Humanitario de American University Washington College of Law.

Es importante resaltar que existe un convenio firmado entre la Dirección de Derechos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y la American Washington College of Law con el fin de promover la lucha a favor de los derechos humanos.
Noticias Relacionadas