Viernes 26 de Abril de 2024 | 20:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE AGOSTO DE 2015

PROGRAMA DE LA DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE JUSTICIA DE LA CORTE

Realizaron segunda jornada de cedulación en Tacumbú

La Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciarías de la Corte Suprema de Justicia llevó a cabo ayer la segunda jornada de cedulación, que benefició a 64 internos de la cárcel de Tacumbú. El trabajo se realizó con el apoyo del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

El pasado martes se desarrolló la segunda jornada de cedulación de los internos de la penitenciaría Nacional de Tacumbú de Asunción. El programa se viene desarrollando a iniciativa de la Dirección de Supervisión de la Corte Suprema de Justicia, a cargo de la doctora Nelly Obregón.

La jornada de cedulación se realiza con el respaldo de la Dirección de Identificaciones de la Policía Nacional. En la ocasión, unos 64 reclusos recibieron la referida documentación.

De acuerdo al programa de la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciarías, la campaña de cedulación de internos se ampliará a las demás unidades reclusorias de la República.

Recordemos que esta dependencia del Máximo Tribunal del país, tiene por misión inspeccionar permanentemente los establecimientos penitenciarios para verificar el cumplimiento de las disposiciones constitucionales y los derechos humanos de las personas privadas de su libertad por diversos motivos. 

Noticias Relacionadas