Viernes 26 de Abril de 2024 | 02:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE NOVIEMBRE DE 2015

DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE JUSTICIA Y PENITENCIARÍAS

Cortes de cabello a internos de Tacumbú

Cumpliendo con su agenda de apoyo solidario a los reclusos, la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciarías de la Corte Suprema de Justicia organizó un día de cortes gratuitos de cabello en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, con el objetivo de mejorar las condiciones físicas y de salud mental de los internos.

El pasado 13 de noviembre 120 reos de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú fueron beneficiados con cortes gratuitos de cabello. Para el efecto, el Instituto Anamir ofreció los servicios sin costo de 30 peluqueros.

Con esta actividad se pretende contribuir con el mejoramiento de las condiciones de salud mental y física de los internos, en lo que se refiere a su autoestima e higiene personal, explicó la Dra. Nelly Obregón, directora de Supervisión de Penitenciarías.

Este tipo de jornadas se realizan durante todo el año en los distintos centros de reclusión del país y forman parte de una agenda de apoyo solidario impulsada por la Dirección de Supervisión de Penitenciarías de la Corte.

Noticias Relacionadas