Domingo 28 de Abril de 2024 | 15:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE MARZO DE 2016

EN CONCEPCIÓN

Ministro Bajac realizó la presentación de un libro

Días pasados, dentro de la agenda de actividades que tuvo el ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de las Circunscripciones de Concepción y Alto Paraguay, Prof. Dr. Miguel Òscar Bajac Albertini, realizó la presentación del libro “Manual Práctico para Calcular Honorarios Profesionales de Abogados y Procuradores”, autoría del juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Capital, Prof. Dr. Édgar Agustín Rivas.

El acto se desarrolló en el local del Club Concepción y participaron las principales autoridades de la capital del primer departamento, así como magistrados judiciales, jueces, agentes fiscales y defensores públicos.

En la  oportunidad el ministro Bajac resaltó la suma importancia de tener un nuevo material de un profesional a quien tuvo el privilegio de contar con él en su gabinete y que será de suma utilidad para el ejercicio de sus funciones a todos quienes están inmersos en el trabajo de la justicia.

A su vez,  el doctor Rivas agradeció al ministro por brindarle el espacio y tiempo para trabajar en conjunto. Además, hizo mención de la estadía del ministro en la circunscripción judicial para dictar el curso sobre ineficacia de los actos jurídicos y luego compartir del lanzamiento de su material.

Noticias Relacionadas