Viernes 26 de Abril de 2024 | 11:11 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE DICIEMBRE DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

Sindulfo Blanco inauguró Juzgado de Paz de Guarambaré

La Corte Suprema de Justicia realizó esta mañana la inauguración oficial y posterior apertura del Juzgado de Paz de Guarambaré. En la ocasión se tuvo la participación del ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Central, doctor Sindulfo Blanco, magistrados, jueces de Paz, funcionarios, entre otros.

Esta mañana se dio apertura al Juzgado de Paz de Guarambaré. El acto inaugural estuvo encabezado por el ministro de la Corte Suprema de Justicia Sindulfo Blanco; la presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central, María Teresa González de Daniel; el vicepresidente primero, Santiago Brizuela; y el vicepresidente segundo, Víctor Ramón Caballero, entre otros.

La palabra de bienvenida estuvo a cargo de la doctora María Teresa González de Daniel, quien destacó que “la ciudadanía podrá disponer de un local propio, adecuado a las 100 Reglas de Brasilia, las necesidades de las personas y confortado al ejercicio de los abogados”.

Así también, el ministro Sindulfo Blanco saludó cordialmente a todos los presentes y animó a la localidad afirmando que “el nuevo juzgado fue debido a la generosidad de los ciudadanos de Guarambaré que ayudaron en la labor del Poder Judicial”.

Dando fin al acto, procedieron al corte de cinta que hace apertura las puertas del Juzgado de Paz de Guarambaré, y dieron a conocer la placa recordatoria de la fecha de inauguración.

Noticias Relacionadas