Viernes 26 de Abril de 2024 | 15:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2017

SERÁ IMPLEMENTADO POR RR.HH.

Exponen avances sobre Modelo de Gestión

En el marco del Modelo de Gestión de RR.HH. de la Corte Suprema de Justicia, se llevó a cabo una reunión con los representantes del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso). La finalidad del encuentro fue exponer los avances y continuar con el desarrollo del modelo de gestión a implementarse.

En la sala de conferencias del Palacio de Justicia de Asunción se llevó a cabo la reunión de la mesa de trabajo integrada por representantes del Programa de Democracia y Gobernabilidad de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).

El experto institucional y director del Programa de Capacitación Profesional en Gestión Pública TOP, Jorge Hintze, manifestó que se está trabajando con la estructura de la Dirección General de Recursos Humanos. Además, agregó que la estructura organizativa es lo fundamental a la hora de terminar en eficiencia.

La reunión contó también con la presencia de la directora de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, licenciada Rosa Szaran.

Con el modelo  de gestión a implementarse se busca lograr que los concursos, tanto internos como externos, sean por mérito, equitativos y transparentes, y de esa manera apuntar a una mayor profesionalización del Poder Judicial para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. 

Noticias Relacionadas