Viernes 26 de Abril de 2024 | 01:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE AGOSTO DE 2006

SE BUSCA MEJORAR SERVICIO

Jornadas de motivación entre funcionarios judiciales

La Corte Suprema de Justicia y el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay, organizaron seminarios que buscan inspirar en los funcionarios judiciales un mayor sentimiento de compromiso hacia sus labores, tratando con ello mejorar el servicio de justicia.

La máxima instancia judicial y el sindicato de funcionarios judiciales organizaron seminarios para los trabajadores de ese ámbito para mejorar el servicio de justicia, mediante charlas motivadoras que tienen por objetivo incentivar el sentimiento de compromiso hacia sus labores.

Las jornadas, que se realizaron en las circunscripciones judiciales de Misiones, Guaira y Caazapá, Amambay y Caaguazú contaron con la presencia del presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor José Raúl Torres Kirmser.

El departamento de Capacitación del Poder Judicial, dependencia que se encarga de la organización de estos eventos, justificó la realización del emprendimiento afirmando que la calidad de vida organizacional esta condicionada por el grado de compromiso y adhesión de los trabajadores hacia ella.

Noticias Relacionadas