Viernes 26 de Abril de 2024 | 16:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE AGOSTO DE 2006

SE REUNIRÁ CON EL DOCTOR TORRES KIRMSER

Presidenta de la Corte de Brasil visitará nuestro país

Con el objetivo de lograr una buena integración con los miembros judiciales del vecino país, llegará el lunes a nuestra capital, la presidenta del Supremo Tribunal Federal del Brasil, Ellen Gracie Northfleet quien mantendrá una reunión con su par de Paraguay, doctor Raúl Torres Kirmser.

La presidenta del Supremo Tribunal Federal del Brasil ministra Ellen Gracie Northfleet visitará nuestra capital el próximo lunes , y mantendrá una entrevista con el doctor Raúl Torres Kirmser titular de la Corte Suprema de Justicia de nuestro país. El encuentro se realizará a las 09:30 horas en la Sala de Acuerdos.

La presencia de la doctora Northfleet es considerada de suma importancia para lograr una buena integración con los miembros judiciales de nuestro país vecino, siendo la primera y única mujer a integrar el Supremo Tribunal, además de la visita a la máxima instancia judicial de nuestro país, la ministra mantendrá una audiencia con el presidente Nicanor Duarte Frutos, el lunes 28 de agosto a las 11:00 horas en el Palacio de Gobierno.

La magistrada antes de asumir la presidencia del Supremo Tribunal fue ministra del Tribunal Superior Electoral desde el 2001, la misma se graduó en Ciencias Jurídicas y Sociales por la Facultad de Derecho de la Universidad Federal de Río Grande do Sul, postgrado en Antropología Social por la misma universidad.

Noticias Relacionadas