Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:37 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2017

CHARLA EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CANINDEYÚ

Depuración de causas y gerenciamiento de despacho

En la Circunscripción Judicial de Canindeyú se llevó a cabo una charla sobre el “Plan de depuración y actualización de causas y gerenciamiento del despacho judicial”, que contó con la disertación del doctor Paublino Escobar, juez Penal de Garantías. Esta actividad se llevó a cabo en el Palacio de Justicia de Salto del Guairá, en el marco del Plan Estratégico Institucional 2016-2020.

En la víspera se llevó a cabo una charla sobre el “Plan de depuración y actualización de causas y gerenciamiento del despacho judicial”, en la Circunscripción Judicial de Canindeyú, dirigida a jueces y funcionarios.

Dicha actividad forma parte del Plan Operativo Institucional de la Circunscripción Judicial de Canindeyú, que se encuentra alineado a los objetivos estratégicos del Plan Estratégico 2016-2020 de la Corte Suprema de Justicia.

Asimismo, la disertación de la charla estuvo a cargo del doctor Paublino Escobar, juez Penal de Garantías, quien destacó puntos importantes sobre la depuración de causas y el gerenciamiento del despacho a cargo de cada magistrado.

Cabe mencionar que del encuentro participaron el presidente de la circunscripción, doctor Gustavo Hernán Brítez, magistrados penales y funcionarios, con la coordinación del abogado Juan José Martínez Aguiar, asesor de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas