Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:42 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JUNIO DE 2017

FERIA MENSUAL DE LIBROS EN EL PODER JUDICIAL

Aporte al estudio en materia de la justicia y las leyes

El Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), con el fin de dar a conocer a los trabajadores del Derecho y funcionarios los materiales y nuevas publicaciones correspondientes tanto en el formato papel como de la Biblioteca Virtual de la Corte Suprema de Justicia, realizó hoy la feria de libros mensual en la planta baja del Palacio de Justicia de la capital.

Cada mes el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependencia bajo la coordinación del ministro Raúl Torres Kimser, con su equipo de trabajo aportan a la discusión, distribución y avance en el mundo digital desarrollando la Biblioteca Virtual de la Corte Suprema de Justicia para el público.

Hay materiales completos para la venta, con costos accesibles, que no sobrepasan 100.000 guaraníes. Entre los títulos más resaltantes y las destacadas nuevas publicaciones están “Digesto Normativo de Derecho Ambiental Tomo I Vol. 2”, “Derecho de Familia, Edición 2016” y “Responsabilidad del Empleador por omisión de inscripción del Trabajador en el Sistema de Seguridad Social”, entre otros.

La mesa de oferta de publicaciones se encuentra ubicada en planta baja del Palacio de Justicia de Asunción, en el horario de 7:00 a 12:00. 

Noticias Relacionadas