Jueves 25 de Abril de 2024 | 23:18 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE DICIEMBRE DE 2017

CERRANDO EL CICLO ESCOLAR

La Casita de María realizó acto de clausura

Se llevaron a cabo el cierre de actividades y la entrega de títulos a los niños egresados de la promoción 2017 de la Guardería “La Casita de María”, dependiente de la Circunscripción de Central. Participaron cerca de 60 niños y niñas de las ciudades de San Lorenzo, Luque y Capiatá. Estuvieron presentes la doctora María Teresa González de Daniel, presidenta de la circunscripción; la doctora María Auxiliadora Insaurralde de Blanco, madrina de las guarderías, así como demás miembros del Consejo de Administración e invitados especiales.

La actividad se desarrolló el jueves de la semana pasada en el Palacio de Justicia de la ciudad de San Lorenzo. En su transcurso se hizo entrega de certificados a los niños y niñas que asisten a los centros educativos. Así también, se llevó a cabo la exposición de los trabajos realizados por los pequeños durante el año escolar.

“Es para nosotros una gran alegría darles la bienvenida en el nombre del Consejo de Administración a todos los niños y niñas. Celebramos  que estemos cerrando este ciclo educativo, lo aprendido cada día, los amigos que han hecho, los avances gracias a la entrega total de los profesores, quienes se donan a los niños”, enfatizó la doctora María Teresa González de Daniel, presidenta del Consejo de Administración de la Circunscripción de Central.

Por otra parte, la doctora González de Daniel reconoció la importancia de brindar asistencia a los niños y resaltó que las guarderías “La Casita de María” cuentan con un cupo anual de cinco lugares para niños de la comunidad en donde funcionan las sedes judiciales, esto conforme a lo estipulado en las “100 Reglas de Brasilia”.

Posterior al acto protocolar los participantes disfrutaron de un momento artístico a cargo de la Orquesta Estable de la Corte Suprema de Justicia, bajo la dirección del profesor Armando Arenas, que deleitó a los presentes con una selección de músicas.

Cabe mencionar que las guarderías “La Casita de María” funcionan bajo la coordinación general de la licenciada Bernardina Chaparro.

 

Noticias Relacionadas