Lunes 29 de Abril de 2024 | 15:50 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2018

PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Autoridades judiciales toman juramento a estudiantes

En representación de la Corte Suprema de Justicia el ministro Miguel Óscar Bajac, responsables del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, además del director abogado Rigoberto Zarza, jueces de paz y un representante del Ministerio de Educación y Ciencias, participaron del juramento de más de 100 estudiantes de diferentes colegios de la capital.

El ministro encargado del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, Miguel Óscar Bajac, se dirigió a los jóvenes y les recordó que esta es una excelente oportunidad de ocupar el tiempo para ayudar a otras personas que requieran el servicio de justicia,convirtiéndose desde este momento en facilitadores de justicia.

El director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, Rigoberto Zarza, explicó que es de gran importancia avanzar en el territorio familiar, ya que allí es donde deben inculcarse los principales valores y también desde el campo educativo.

El ministro Miguel Óscar Bajac fue el encargado de tomar juramento a los nuevos facilitadores estudiantiles y además entregó un reconocimiento a los jueces de paz que participaron de manera activa en la formación de los jóvenes.

Se recalca que el programa de facilitadores se declaró de interés educativo en todo el país.

Noticias Relacionadas