Sábado 27 de Abril de 2024 | 06:00 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE JUNIO DE 2014

EL LOCAL CUENTA CON MUSEO, BIBLIOTECA Y OTROS SERVICIOS

Ministro de Corte habilitó Casa de Cultura de Concepción

El ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Concepción y Alto Paraguay, Prof. Dr. Miguel Oscar Bajac Albertini, participó de la habilitación oficial de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Concepción.

El director del Departamento de Cultura, señor Teófilo Medina, agradeció la presencia de las autoridades, personas destacadas de la ciudad y público en general, valorando el esfuerzo de todos para que hoy día se convierta en una hermosa realidad.

La Casa de la Cultura permitirá conocer el rico historial de esta ciudad del norte, sobre su fundador don Agustín Fernando de Pinedo y otras personalidades que contribuyeron al engrandecimiento de la ciudad.

El local cuenta con museo, biblioteca y otros servicios, que redundará enormemente en beneficio de la gente norteña, que siempre busca abrirse caminos en pos de su propio desarrollo cultural.

El ministro Dr. Bajac aprovechó también el momento para hacer entrega de un hermoso cuadro, alusivo a la ciudad de Concepción, consistente en el dibujo del antiguo puerto, resaltando el muelle como lugar de espera para viajar. Finalmente se tuvo un momento artístico con la presencia del Ballet Municipal, la Orquesta Sinfónica y otros números.
Noticias Relacionadas