Viernes 26 de Abril de 2024 | 04:31 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE AGOSTO DE 2015

MINISTRO BENÍTEZ RIERA FELICITÓ A LOS AGENTES DEL ORDEN

Agasajan a policías que custodian el Poder Judicial

La máxima instancia judicial homenajeó a los agentes de la Policía Nacional encargados de custodiar la sede judicial de Asunción. El agasajo fue en honor al día de Santa Rosa de Lima, Patrona de los agentes del orden, que se conmemora este domingo. La actividad contó con la participación del vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, doctor Luis María Benítez Riera.

Esta mañana se desarrolló el agasajo a los citados agentes del orden en la Sala de Sesiones del Pleno de la Corte, en el noveno piso de la sede judicial de la Capital. En la ocasión el ministro Luis María Benítez Riera felicitó a los policías por la labor desarrollada.

Asimismo la autoridad judicial indicó que “en nombre de la Corte les agradezco por el cuidado constante que nos brindan, el resguardo a todas las personas que ingresan a las distintas sedes judiciales y por el apoyo al Poder Judicial, la cual es una función de vital importancia”.

Posteriormente, el comisario Carlos Cáceres agradeció por el agasajo y por el apoyo al máximo tribunal de la República. Posteriormente, se entregaron obsequios a los policías que custodian el Palacio de Justicia de Asunción, consistentes en equipos de tereré, y finalmente se realizó un brindis.

Noticias Relacionadas