Jueves 25 de Abril de 2024 | 01:57 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE NOVIEMBRE DE 2015

EN EL MARCO DE LAS POLÍTICAS DE TRANSPARENCIA DEL PODER JUDICIAL

Construyendo indicadores para el buen gobierno

En el marco del fortalecimiento de las políticas de transparencia y lucha contra la corrupción del Poder Judicial, este lunes 9 de noviembre se realizó el cierre de una jornada sobre Construcción de indicadores para el Código de Buen Gobierno. El encuentro estuvo a cargo de Óscar Toledo, consultor del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).

La actividad se llevó a cabo en la sala de conferencias N° 2, del octavo piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción, y contó con la participación de representantes de oficinas de la máxima instancia judicial.

“Nos llevó más de siete jornadas desarrollar los indicadores para el Código de Buen Gobierno. Creemos que básicamente los hemos elaborado dentro de un ambiente propicio para generar capacidades instaladas de todas las cosas y en un ambiente de alto compromiso por parte de quienes participaron de las jornadas. Pero, por sobre todas las cosas, entender que estamos dando el inicio para empezar a medir lo que significa para muchos buen gobernar, y eso básicamente quedó interpretado con el compromiso de quienes participaron del taller”, concluyó el expositor.

Noticias Relacionadas