Viernes 29 de Marzo de 2024 | 07:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MARZO DE 2016

EN EL SALÓN AUDITORIO DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Prosigue taller sobre Plan Estratégico

Esta mañana prosiguió el taller de “Formulación del Plan Estratégico Institucional 2016-2020” de la Corte Suprema de Justicia. La actividad se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la sede judicial de Asunción.

El taller de validación tiene por objeto permitir un mejor acceso a la justicia mediante la prestación de servicios de un Poder Judicial más eficaz, accesible y confiable. Así también, desarrollar líneas de acción para fortalecer el funcionamiento y desempeño de todas las circunscripciones judiciales del país.

Durante su ponencia el asesor José Félix Bogado reiteró que este taller abarcará todas las circunscripciones judiciales en distintos talleres que se llevarán a cabo en el Palacio de Justicia de Asunción. En esta oportunidad participaron representantes de las Circunscripciones Judiciales de Canindeyú, Guairá, Caazapá, Caaguazú y Alto Paraná.

La actividad, que continuará el viernes 18 de marzo del corriente año, cuenta con el apoyo técnico de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y del Centro de Estudios Ambientales y Sociales (Ceamso).

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio