Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:21 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE MARZO DE 2016

OPORTUNIDADES ON LINE

UNESCO brinda capacitaciones para magistrados

Libertad de Expresión, Acceso a la Información y Seguridad de Periodistas, es la temática que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) pone a disposición esta oportunidad de capacitación on line para magistrados se realizará del 04 de abril al 15 de mayo del corriente año y es totalmente gratuito.

Esta formación se enmarca en el estrecho diálogo con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 que  enmarca a la Paz, justicia e instituciones fuertes para la promoción de sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles

Posee además el apoyo de la Cumbre Judicial Iberoamericana, la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales, la Fundación por la Libertad de Prensa, la Asociación Latinoamericana de Internet, el Gobierno de Suecia y conjunto diverso de escuelas de jueces de América Latina y Caribe y la Corte Suprema de Justicia de Paraguay.

Con estas iniciativas la Unesco coopera con la Corte Suprema de Justicia de Paraguay en la generación de acciones de capacitación especializada en libertad de expresión, transparencia y acceso a la información para magistrados judiciales. 
 
La inscripción para esta propuesta virtual estará abierta hasta el 25 de marzo de 2016. Los interesados para inscribirse  deben seguir los pasos siguientes: 
 
Paso 1:  Cree una cuenta en la plataforma JournalismCourses.org en donde el curso será impartido. Recibirá un correo de confirmación con instrucciones para verificar la cuenta. 

Paso 2: Una vez que confirmó su cuenta postule para la admisión al curso haciendo click aquí.  Tenga en cuenta que deberá esperar al menos 72 horas tras el envío de este formulario para recibir un mensaje de bienvenida al curso
 
Para más información por favor siga este enlace http://bit.ly/1U8Dao9. Además pueden acceder al video de invitación:  https://youtu.be/p8kceQpDVt0  o comunicarse con la Dirección de Comunicación al interno 3031.
 

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio