Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:17 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Prosigue capacitación sobre Justicia Penal Adolescente

En la Circunscripción Judicial de Caazapá se desarrolla un curso taller sobre “Justicia Penal Adolescente y Justicia Restaurativa”, organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia. La actividad está dirigida a jueces y funcionarios.

En el Salón Auditorio de la Universidad Tecnológica Intercontinental de Caazapá continúa el curso taller que trata “Justicia Penal Adolescente y Justicia Restaurativa”. De la actividad participan la presidenta del Consejo de Administración, abogada Teresa Isabel Doldán; el vicepresidente del Consejo de Administración, doctor Édgar Urbieta, jueces y funcionarios de la circunscripción.

La charla se encuentra a cargo de la jueza de Primera Instancia Penal Adolescente, Edith Coronel Allen, y se desarrollan temas como: Estructura y Contenido del Libro V del Código de la Niñez y Adolescencia, Antecedente Legislativo, Supletoriedad del Código Procesal Penal y Políticas Públicas para la Infancia y la Adolescencia; Autoridades responsables, entre otros.

Cabe destacar que esta capacitación es organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas