Jueves 28 de Marzo de 2024 | 10:32 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JUNIO DE 2016

DESDE LA PERSPECTIVA DE LA MEDIACIÓN

Curso sobre propiedad intelectual y medio ambiente

Un curso sobre resolución de conflictos en materia de propiedad intelectual y medio ambiente a través de la mediación se desarrollará a partir del próximo martes 21 en la Circunscripción del Alto Paraná. Asimismo, está prevista posteriormente realizar la misma actividad en Itapúa, Caaguazú y Central.

La actividad está dirigida a magistrados, mediadores y actuarios judiciales, y cuenta con una carga horaria de 40 horas cátedras, de las cuales 15 horas serán presenciales y 25 a través de una plataforma virtual.

La capacitación tiene por objeto instruir a los magistrados y funcionarios sobre las diversas figuras que forman parte de los derechos de propiedad intelectual y del derecho ambiental, así como profundizar sobre el proceso de mediación y su aplicación en el ámbito judicial.

Las disertaciones estarán a cargo de la directora de Mediación, abogada Gladys Alfonso de Bareiro; la directora de la Dirección de Propiedad Intelectual, abogada María Gabriela Talavera; y el director de la Dirección de Derecho Ambiental, abogado Marcos Benítez.

Los interesados en participar del curso pueden obtener información a través del correo propiedadintelectualcsj@gmail.com o llamando al interno 3329.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio