Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:11 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JUNIO DE 2016

AGRICULTORES EXPONEN SUS PRODUCTOS

Presidenta de la Corte participó en apertura de la Expo MAG

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, participó esta mañana de la apertura de la cuarta edición de la Expo MAG, realizada en el predio de la Dirección de Extensión Agraria. La titular de la máxima instancia judicial acompañó al presidente de la República, Horacio Cartes; el vicepresidente, Juan Afara; y el ministro de Agricultura y Ganadería, Juan Baruja.

Durante el acto inicial de bienvenida a la cuarta edición de la Expo MAG, en este año 2016, el coordinador del evento, Ken Moriya, agradeció la presencia de las autoridades y público en general.

Posteriormente hizo uso de la palabra el titular del Ministerio de Agricultura y Ganaderia, Juan Baruja, quien expresó la importancia del desarrollo de la actividad que permite a los pequeños productores exponer sus productos, así como el apoyo constante por parte del Estado para realizar sus labores en el ámbito ganadero.

Por su parte, Jerónimo Sánchez, coordinador de los pequeños productores, valoró la realización del evento, debido a que se constituye en una oportunidad para que se puedan exponer los trabajos de producción agropecuaria.

En tanto que el ministro de la Senatics, David Ocampos, habló acerca de la importancia del uso de las nuevas tecnologías en la producción.

Cabe destacar que la titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, acompañó al presidente de la República, Horacio Cartes, a fin de formar parte del palco de honor, además aprovechó la ocasión para recorrer la feria. Asimismo, estuvieron presentes el vicepresidente de la República, Juan Afara, demás autoridades nacionales, delegados de la Unión Europea, entre otros.

Noticias Relacionadas