Jueves 18 de Abril de 2024 | 05:16 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JUNIO DE 2016

EN LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO DE AUTOMOTORES

Jornada de Socialización del Código de Ética

Este jueves se llevó a cabo en la sede de la Dirección Nacional del Registro de Automotores la Jornada de Socialización del Código de Ética para funcionarios de la Corte Suprema de Justicia. La magíster Mónica Villalba, jefa de División de la Dirección de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, estuvo disertando acerca de los valores institucionales y personales en cumplimiento de lo establecido en la Acordada Nº 844/13.

La directora de la Dirección Nacional del Registro de Automotores, abogada y notaria pública Julia Cardozo de Benítez, fue la encargada de dar la apertura a la jornada. Destacó el privilegio de la realización del curso e instó a su aprovechamiento pues es dirigido a los funcionarios de su dependencia.

“Queremos inculcar en los funcionarios y servidores del Poder Judicial los valores institucionales y, al mismo tiempo, interiorizar los valores personales de cada uno teniendo en cuenta el servicio a la ciudadanía”, manifestó la magíster Mónica Villalba.

Asimismo continuó su charla indicando que “estamos haciendo esta jornada en diferentes dependencias y juzgados, así también para funcionarios jurisdiccionales y administrativos, para de esta manera rescatar esos valores que tiene un funcionario como servidor judicial”.

Se menciona que esta actividad se realiza en el marco del ciclo de jornadas de socialización del Código de Ética organizado por la Oficina de Ética Judicial en forma conjunta con el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas