Sábado 20 de Abril de 2024 | 01:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2016

PROMETEN PRESTAR SERVICIOS CON HONESTIDAD Y FIDELIDAD

Nuevos magistrados prestaron juramento ante la Corte

En la tarde de este martes once nuevos magistrados prestaron juramento de rigor, ante la presencia de los ministros de la máxima instancia judicial doctor José Raúl Torres Kirmser, vicepresidente primero de la Corte Suprema de Justicia, y la doctora Miryam Peña Candia, vicepresidenta segunda del máximo tribunal. El acto se realizó en la sala de conferencias del noveno piso, torre norte, del Palacio de Justicia de Asunción, donde asistieron familiares de los nuevos magistrados de la República.

Los magistrados que juraron ante la Corte Suprema de Justicia desempeñar con honestidad y fidelidad la función para la cual han sido designados, prestarán servicios en distintas Circunscripciones Judiciales del país.

El secretario General de la Corte Suprema de Justicia, Gonzalo Sosa Nicoli, realizó lectura del acta de juramento N° 3559. Los comparecientes fueron designados por Decreto N° 2070 de la Corte Suprema de Justicia.

A continuación la lista de los jueces que prestaron el juramento de rigor:

1. Abogado Rubén Darío Benítez Martín, Juez de Paz de Paso Tavai. Departamento de Caazapá. Circunscripción Judicial de Caazapá.

2. Abogada Olga María Caballero de Romero. Jueza de Paz de San Antonio. Circunscripción Judicial de Central.

3. Abogada Lilian Rosana Cabello Rivarola. Jueza de Paz de San Bernardino. Circunscripción Judicial de Cordillera.

4. Abogada Cinthya Paola Páez Mancuello. Jueza de Paz de Emboscada. Circunscripción Judicial de Cordillera.

5. Abogada Marta Irene Zárate Venialgo. Jueza de Paz de Colonia Navidad. Departamento de San Pedro. Circunscripción Judicial de San Pedro.

6. Abogada Antonia Corina Sanabria Galeano. Jueza de J.E. Estigarribia. Departamento de Caaguazú. Circunscripción Judicial de Caaguazú.

7. Abogada Ana Elizabeth Barreto González. Jueza de Paz de Juan Manuel Frutos. Departamento de Caaguazú. Circunscripción Judicial de Caaguazú.

8. Abogado Blas Ramón Torres Florenciañez. Juez de Paz de Pindoty Porä - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

9. Abogada Mirna Rocío González Báez. Jueza de Paz de Paso Yobái. Departamento de Caazapá. Circunscripción Judicial de Caazapá.

10. Abogada Ofelia Ramírez Sosa. Jueza de Paz de San Agustín. Departamento de Caazapá. Circunscripción Judicial de Caazapá.

11. Abogado Juan Efrén Villalba Silva. Juez de Paz de Tebicuary. Departamento de Guairá. Circunscripción Judicial de Guairá.

Noticias Relacionadas