Viernes 19 de Abril de 2024 | 14:30 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE AGOSTO DE 2016

FUERON ELEGIDOS NUEVOS VOLUNTARIOS DE JUSTICIA

Facilitadores realizaron capacitaciones en Misiones

En el marco de las capacitaciones desarrolladas en diferentes centros educativos del país, la semana pasada el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales realizó charlas sobre prevención de drogas para estudiantes en diversas localidades de la Circunscripción Judicial de Misiones. Además, se llevó a cabo la elección de nuevos facilitadores judiciales.

En las localidades de Villa Florida, San Miguel, Santiago, Santa María, San Ignacio Guazú y Ayolas, pertenecientes a la Circunscripción Judicial de Misiones, se desarrollaron las charlas sobre prevención de drogas para estudiantes.

Dicha actividad estuvo encabezada por el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y la División Antinarcóticos de la Policía Nacional.

Posteriormente se procedió a la elección de facilitadores estudiantiles, quienes prestarán juramento en el mes de setiembre del corriente año. La coordinadora de Facilitadores Estudiantiles, Tatiana Gabaglio, estuvo como encargada acompañando la actividad.

Cabe destacar que los estudiantes designados serán capacitados y acompañados en sus labores por los jueces de Paz de las localidades a las que pertenecen.

Noticias Relacionadas