Jueves 18 de Abril de 2024 | 07:23 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE SEPTIEMBRE DE 2016

DIRECCIÓN DE SUPERVISIÓN DE JUSTICIA Y PENITENCIARÍA DE LA CSJ

Realizan taller terapéutico sobre autoconocimiento en Tacumbú

La Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la máxima instancia judicial llevó a cabo en la víspera el cuarto taller terapéutico sobre “Autoconocimiento” en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, dirigido a internos. Durante el taller se efectuó una evaluación individual a las personas privadas de su libertad.

Un total de 17 internos del Pabellón Libertad del Penal de Tacumbú participaron ayer del cuarto taller terapéutico sobre “Autoconocimiento”, a fin de que cada interno pueda reflexionar sobre las debilidades de su carácter y poder trazarse un proyecto de mejoramiento.

Durante la actividad desarrollada por la Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema, a cargo de la abogada Nelly Obregón, se habló acerca de la importancia de que cada persona se conozca.

Cabe resaltar que el taller concluyó con una evaluación individual, en la que las personas privadas de su libertad pudieron escribir sus necesidades psicológicas para trabajarlas en próximos talleres.

Noticias Relacionadas