Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE OCTUBRE DE 2016

ACOMPAÑÓ A AUTORIDADES JUDICIALES

Dirección de Penitenciaría realizó monitoreo a internos de Oviedo

La Dirección de Supervisión de Justicia y Penitenciaría de la Corte Suprema de Justicia acompañó días pasados a la comitiva encabezada por la titular de la máxima instancia judicial, Alicia Pucheta y el ministro de la Sala Penal, Sindulfo Blanco durante la visita al penal de Coronel Oviedo.

Días pasados, en la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo, la Dirección de Penitenciarías que se encuentra a cargo de la abogada Nelly Obregón de González acompañó a la presidenta del máximo tribunal de la República, Alicia Pucheta, el ministro de la Sala Penal, doctor Sindulfo Blanco así como a otras dependencias de la Corte Suprema de Justicia con el objetivo de realizar un monitoreo a las internas e internos del Penal.

Las autoridades judiciales efectuaron entrevistas a los internos para verificar la situación procesal en que se encuentran los mismos. Además, se hizo entrega por escrito de la información actualizada de sus expedientes, otra copia se entregó al Departamento de Judiciales para actualizar los legajos y efectuar algunas correcciones.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio