Jueves 25 de Abril de 2024 | 10:47 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE OCTUBRE DE 2016

ACTIVIDAD SERÁ TRANSMITIDA POR TV JUSTICIA

Realizarán hoy debate sobre derechos de familias

Las conferencias magistrales sobre "Derechos de las Familias con Perspectiva de Género" se realizarán en la fecha, a partir de las 13:30, en el Palacio de Justicia de Asunción. La actividad es organizada por la Secretaría de Género del Poder Judicial y será transmitida por TV Justicia.

"Derechos de las Familias con Perspectiva de Género” se denomina la actividad declarada de interés institucional por la máxima instancia judicial, que se iniciará a las 13:30 en el Salón Auditorio de la sede judicial capitalina.

Estas conferencias son de acceso gratuito y están abiertas a todo público. Las exposiciones estarán a cargo de las doctoras María Serrano, quien tratará el tema “Uniones de hecho: conformación y derechos a que da lugar. Comparada entre España y Paraguay”, y Rocío López San Luis, quien hablará sobre “Protección de niños/as y adolescentes. Principios de actuación administrativa. Guarda. Acogimientos”.

Cabe destacar que la actividad será transmitida por TV Justicia, y en la explanada de la sede judicial de la Capital se encuentra un monitor donde se podrá observar en vivo la conferencia.

Noticias Relacionadas