Martes 23 de Abril de 2024 | 03:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE OCTUBRE DE 2016

CON EL FIN DE SEGUIR MEJORANDO EL SERVICIO DE JUSTICIA

Fortalecen la gestión estratégica en Circunscripción de Guairá

En la Circunscripción Judicial de Guairá, el equipo técnico de Planificación Estratégica de la Corte Suprema de Justicia e integrantes de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración local llevaron adelante una importante reunión de manera a seguir fortaleciendo la gestión estratégica con el fin de seguir mejorando el servicio de justicia a nivel país.

El encuentro sobre gestión estratégica se llevó a cabo en el Salón Cristal de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo (UNVES), y contó con la participación de miembros de Tribunales, jueces de Primera Instancia y de Paz, jefes de secciones de las diferentes reparticiones de la Segunda Circunscripción Judicial de la República.

La ocasión fue propicia para enfocar y explicar  varios aspectos relacionados a los objetivos estratégicos y prioritarios de la máxima instancia judicial.

Se resalta que esta actividad se está desarrollando en cumplimiento del art. 8 de la Resolución N° 6525/16 de la máxima instancia judicial.

Noticias Relacionadas