Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:57 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

12 DE OCTUBRE DE 2016

CAPACITACIÓN EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CENTRAL

7º módulo del diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil

El 7º módulo de las jornadas de actualización en Derecho 2016 se realizará los próximos días miércoles 19 y jueves 20 de octubre, de 14:30 a 18:00, en el Teatro Municipal de San Lorenzo. La actividad es organizada por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central y fue declarada de interés institucional por la Gobernación del Departamento Central y por el Municipio de la ciudad de San Lorenzo.

La semana entrante tendrá continuidad el Diplomado en Derecho Civil y Procesal Civil en su séptimo módulo. El curso, iniciado en el mes de abril, cuenta con nueve módulos y 100 horas cátedra. Se llevará a cabo en el Teatro Municipal de San Lorenzo.

Los disertantes y temas que se desarrollarán son: Carlos Humberto Montoya hablará sobre “La  responsabilidad civil en el siglo XXI”; Mario Castillo Freyre dará un enfoque sobre “La responsabilidad contractual en América Latina", en tanto Francisco Segura abordará sobre ”La responsabilidad del Estado”; César Godoy presentará “Convocatorias y quiebras” y Joel Melgarejo hablará de “La responsabilidad jurisprudencial en la responsabilidad social”.

Cabe destacar que el diplomado es totalmente gratuito y será dictado por disertantes nacionales e internacionales de primer nivel. Asimismo es válida la certificación como diplomado por el Consejo de la Magistratura, además de ser declarado de interés institucional por la Gobernación del Departamento Central y por el Municipio de la ciudad de San Lorenzo.

El curso está dirigido a magistrados y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Central principalmente y abogados del foro, fiscales y defensores. Las personas interesadas en esta capacitación pueden dirigirse a cjudicialcentral@gmail.com.

Noticias Relacionadas