Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:32 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

24 DE OCTUBRE DE 2016

DIALOGARON SOBRE DIPLOMADO

Directoras de Mediación y Propiedad Intelectual con rectora de universidad encarnacena

Las directoras de Mediación y de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la máxima instancia judicial, Gladys Alfonso de Bareiro y María Gabriela Talavera, respectivamente, mantuvieron una reunión con la rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Nadia Czeraniuk. En la ocasión dialogaron acerca del Diplomado sobre mediación a desarrollarse en el 2017.

En el marco del convenio de colaboración interinstitucional orientado a la colaboración académica para Diplomados y Especializaciones en Mediación, Negociación y Arbitraje, se llevó a cabo el encuentro entre las directoras de Mediación y de los Derechos de la Propiedad Intelectual de la Corte, Gladys Alfonso de Bareiro y María Gabriela Talavera, respectivamente, y la rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, Nadia Czeraniuk.

Se destaca que la reunión se llevó a cabo a los efectos de planificar el Diplomado “Mediación como Método Alterno de Solución de Controversias en materia de Propiedad Intelectual”, que se iniciará en abril del 2017.

Noticias Relacionadas