Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MARZO DE 2017

DISERTACIÓN ESTUVO A CARGO DEL MINISTRO SINDULFO BLANCO

Hablan del IRP con enfoque en el ejercicio de la Magistratura

En el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná, se realizó un conversatorio sobre el Impuesto a la Renta Personal (I.R.P.). La disertación estuvo a cargo del ministro de la máxima instancia judicial, doctor Sindulfo Blanco y estuvo dirigida a magistrados.

Durante la charla, el ministro de la Corte Suprema de Justicia, doctor Sindulfo Blanco presentó al auditorio un análisis de las realidades del sistema tributario nacional en diferentes perspectivas, las cuales fueron cronológicamente descriptas desde un  universo impositivo gubernamental, personal, comercial y profesional; incluyendo puntos que interesan al juzgador en el ejercicio jurisdiccional.

En la apertura de la actividad, el presidente de la Asociación de Magistrados del Alto Paraná, Raúl Insaurralde destacó la predisposición del ministro Blanco para dictar la charla y la colaboración de las autoridades de la Circunscripción para la organización de la misma.

Además agradeció el compromiso de los presentes con la capacitación profesional en beneficio de la ciudadanía, enfatizó que las charlas continuarán, primeramente estarán dirigidas a los magistrados, para luego extenderse a otros componentes de la comunidad jurídica regional.

Cabe destacar igualmente la presencia de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Rocío Gossen, además de magistrados e invitados especiales. La organización del evento estuvo a cargo de la Asociación de Magistrados conjuntamente con el Consejo de Administración de la citada jurisdicción.

Noticias Relacionadas