Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:54 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MARZO DE 2017

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CAAZAPÁ

Planifican implementación del Plan Operativo Institucional

Representantes del Equipo Técnico Institucional, conjuntamente con la Comisión de Planificación Estratégica, realizaron una reunión en la ciudad de Caazapá, en la que delinearon la implementación del Plan Operativo Institucional (PEI) 2016-2020 en dicha circunscripción, a instancia de la Corte Suprema de Justicia.

En la reunión celebrada en el Palacio de Justicia de Caazapá, con presencia de miembros de la Comisión de Planificación del Consejo de Administración de esa circunscripción judicial, se adoptaron medidas importantes para facilitar la implementación del Plan Operativo Institucional.

La disposición más importante tomada en el encuentro fue dar en adelante prioridad a los trámites de expedientes y el cumplimiento de los plazos procesales para contribuir a la disminución de la mora judicial. A ese efecto, se han planificado actividades específicas a ser coordinadas por el Consejo de Administración Judicial de la Circunscripción Judicial del Caazapá, estableciéndose como plazo los días finales del tercer trimestre del año y luego realizar una evaluación.

Asimismo dispusieron tareas dentro de los objetivos estratégicos 9, 10, 17, 20 y 25 con un cronograma de cumplimiento a ser implementado en el marco del Plan Estratégico Institucional 2016-2020.   

Las actividades contaron con la presencia del titular del Consejo de Administración, doctor Édgar Urbieta, y miembros del Consejo de Planificación Estratégica de la Circunscripción de Caazapá.

La coordinación de la reunión estuvo a cargo de René Ojeda, de la Coordinación Administrativa de la circunscripción, así como los asesores de Planificación y Desarrollo, Pedro Fretes, y de Auditoría y Control de Gestión, Juan José Martínez.

Noticias Relacionadas