Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:50 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

10 DE MARZO DE 2017

CONFERENCIA EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Dan a conocer detalles sobre seguimiento de audiencias

En el marco de la política de transparencia implementada por la Corte Suprema de Justicia, se desarrolló esta mañana una conferencia de prensa en la que el director de Auditoría de Gestión Judicial, abogado Mario Elizeche, dio a conocer detalles sobre seguimiento de las audiencias penales en la semana comprendida entre el 28 de febrero y el 3 de marzo del corriente año.

En la sala de prensa del Palacio de Justicia de Asunción, se desarrolló la conferencia de prensa, ocasión en que el abogado Mario  Elizeche señaló que desde el mes de febrero se retomaron los trabajos de seguimiento de audiencias penales de todo tipo, explicando que durante la semana pasada se realizaron 67 audiencias.

Manifestó, además que durante dicho lapso de tiempo comprendido entre el 28 de febrero y el 3 de marzo del 2017, los principales motivos de suspensión de audiencias fueron las incomparecencias, seguidos por los pedidos de suspensión ya sea por defensa privada, ambas partes, Ministerio Público y el imputado. Mientras que el tercer motivo fue el de planteos procesales.

Noticias Relacionadas