Viernes 26 de Abril de 2024 | 14:09 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MARZO DE 2017

EN MATERIAS PENAL, CIVIL Y COMERCIAL

Capacitan a funcionarios de la Circunscripción de Guairá

En la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá, se está llevando a cabo una jornada de capacitación en materias de los fueros Penal, Civil y Comercial, dirigida a los funcionarios de la citada jurisdicción.

El propósito fundamental de las jornadas de capacitación es que los participantes puedan estar actualizados continuamente en el ámbito de las ciencias jurídicas y la  aplicación correcta de las leyes en los fueros de los ámbitos Civil y Penal, lo que redundará en beneficios positivos a los usuarios de  la justicia.

Como expositor en materia Penal ha sido designado el doctor Arnulfo Arias, miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la capital, quien tuvo a su cargo el desarrollo de “Regulación de Honorarios y Nulidades Procesales en el Fuero Penal”.

Por su parte, el doctor Raúl Gómez Frutos, miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil y Comercial de la Capital, expondrá sobre la “Estructura de las Sentencias y Juicio ejecutivo en el Fuero Civil y Comercial”.

La actividad está organizada a instancias del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (SIFJUPAR) en forma conjunta con el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial, con el apoyo de las autoridades del Consejo de Administración local.

Noticias Relacionadas