Sábado 20 de Abril de 2024 | 11:40 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE MARZO DE 2017

DIPLOMADO DE MEDIACIÓN EN PROPIEDAD INTELECTUAL

Inscripciones para acceder a becas culminan mañana

En el marco del convenio firmado entre la máxima instancia judicial y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), el 28 de abril próximo se desarrollará el primer Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual. La actividad se llevará a cabo en la citada casa de estudios, que otorgará 10 becas a magistrados y funcionarios del Poder Judicial. Cabe recordar que hasta mañana, 28 de marzo, serán recibidas las inscripciones. Para mayor información se puede ingresar al link Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual o comunicarse al directo 439-4000 internos 3329 y 2397.

La Corte Suprema de Justicia, en sesión plenaria del martes 7 de marzo del año en curso, declaró de interés institucional el primer Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual. La jornada se desarrollará en la sede de la UNAE el 28 de abril del presente año.

La casa de estudios otorgará 10 becas a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, que consisten en la exoneración total de la matrícula y las cuotas del diplomado.

Las personas interesadas en las becas podrán informarse a través del correo diplomadounae@gmail.com adjuntando el formulario completo y los documentos requeridos. El plazo para aplicar será hasta el 28 de marzo del año en curso.

Cabe resaltar que para obtener mayor información se puede ingresar al link Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual o comunicarse al directo 439-4000 internos 3329 y 2397.

Noticias Relacionadas