Viernes 19 de Abril de 2024 | 09:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE JUNIO DE 2017

REUNIÓN CON DIRECTORES ADMINISTRATIVOS

Presentaron herramientas para mejorar procesos en área administrativa

Se presentaron oficialmente las herramientas de control y seguimiento de procesos administrativos. Para dicho efecto, en la sala de reuniones del CAJ, ubicado en el 8vo piso torre sur del Palacio de Justicia de Asunción, se desarrolló la reunión entre miembros del Consejo de Administración Judicial (CAJ) y directores administrativos con la presencia de los consultores de Usaid/Ceamso.

El día miércoles 7 de junio pasado se llevó a cabo una reunión de trabajo con directores del área administrativa con el objetivo de presentar las herramientas de control y seguimiento de los procesos administrativos en el marco del fortalecimiento institucional del Consejo de Administración Judicial (CAJ).
 
En dicha oportunidad se presentaron a los directores, el Plan Maestro de Control (los planes, POI y otros documentos, que las Dependencias tienen que entregar anualmente al CAJ para su aprobación), el Tablero de Comando PEI, la Planilla parcial de fuentes de información para el Tablero Comando PEI y el Tablero de Comando Procesos Críticos. Es importante señalar que se busca el mejoramiento de la gestión administrativa de la institución a través de políticas estratégicas con instrumentos e indicadores formales para el funcionamiento eficiente y eficaz del área administrativa.
 
De la reunión participaron los consejeros del CAJ, directores administrativos y consultores del Instituto Superior de Administración y Finanzas (ISAF), Michael Eschleman, Arnaldo Morales y Fabio Szlaifsztein del Programa de Democracia y Gobernabilidad de USAID-Ceamso.

Noticias Relacionadas