Miércoles 17 de Octubre de 2018 | 00:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Lazo Rosa

20 DE JUNIO DE 2017

14° CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN DE NOTARIOS

Tribunal Examinador resolvió recursos de revisión

El Tribunal Examinador del Décimo Cuarto Concurso Público de Oposición para Notarios de la República del Paraguay resolvió los recursos de aclaratorias interpuestas por los postulantes del mencionado concurso. Es así que por Resolución N° 3 de fecha martes 20 de junio comunica cuanto sigue en la resolución adjunta más abajo.

Los mismos fueron resueltos considerando que la Acordada N° 994/15 dictada por la Excma. Corte Suprema de Justicia establece en cuanto a los resultados del Examen Escrito de cada Concurso Público de Oposición para Notarios de la República del Paraguay expresamente: "El resultado del examen escrito se dará a conocer en la misma fecha del Concurso de Oposición y podrá ser objeto exclusivamente de Aclaratoria, a ser interpuesta dentro de los tres días siguientes a la publicación de los resultados por parte del Tribunal Examinador".

El citadoTribunal Examinador está integrado por el Prof. Dr. José Raúl Torres Kirmser, la Prof. Dra. Miryam Peña Candia, así como Carlos González Alfonso, Lucía Mercedes Ortiz de Di Martino y Ana Manuela González Ramos.

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas