Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE JULIO DE 2017

DERECHOS Y DEBERES DEL PACIENTE EN FASE TERMINAL

Invitan a segunda jornada preparatoria

En el marco del Ciclo de Conferencias sobre “Protección de la Persona Humana, edición 2017, Enfermos Terminales”, el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia, invita a la Segunda Jornada Preparatoria sobre “Derechos y deberes del paciente en fase terminal". La actividad se desarrollará este viernes 14 de julio.

En la Sala de Juicios Orales ubicada en el segundo piso del Palacio de Justicia de la capital, este viernes 14 de julio se desarrolla la segunda jornada preparatoria “Derechos y deberes del paciente en fase terminal".

Es importante señalar que los temas tratados serán “Derechos y Deberes del Paciente en Fase Terminal en la legislación chilena”  y “Cuestiones Jurídicas acerca de la Enfermedad Terminal en España”. En la oportunidad serán expositores los doctores Francisco León y José Luis Llaquet, respectivamente.

La actividad se desarrolla en la línea de acción del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), que promueve actividades académicas con vista a proyectos de investigación con el fin de generar espacios de debate e instrumentos de comunicación para los magistrados y a la comunidad jurídica en general.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio