Viernes 19 de Abril de 2024 | 17:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE AGOSTO DE 2017

EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE ENCARNACIÓN

Prosigue Diplomado en Propiedad Intelectual

El pasado viernes 4 y el sábado 5 de agosto se realizaron nuevamente las jornadas de “Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual”, organizadas  en el marco del Convenio de la Corte Suprema de Justicia y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) en forma conjunta con la Dirección de los Derechos de la Propiedad Intelectual y la Dirección de Mediación.

Las jornadas estuvieron a cargo de la abogada Gladys Alfonso de Bareiro, Emilia Recalde y Myriam Ayala. La actividad tiene por objeto capacitar a profesionales del área jurídica con título universitario o en proceso de titulación.

Este diplomado es llevado adelante en el marco del convenio suscrito entre la máxima instancia judicial y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE). Los módulos en desarrollo son: Derechos Intelectuales, Infracciones civiles a la Propiedad Intelectual, Hechos punibles contra la Propiedad Intelectual, Mediación en el Paraguay y Mediación en Propiedad Intelectual.

Cabe mencionar que la actividad ya comenzó el 28 de abril, y los encuentros se desarrollan cada 15 días, de 15:30 a 19:30 los viernes y los sábados de 8:00 a 12:00 en la Universidad Autónoma de Encarnación.

Además fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas