Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:45 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

07 DE SEPTIEMBRE DE 2017

PARA FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS Y JURISDICCIONALES

Desarrollan curso de Operador en Informática

El pasado lunes 4 de setiembre se inició el “Curso de operador en informática” presencial y virtual, organizado por Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia y dirigido a los funcionarios de las áreas administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial.

En el primer día del “Curso de Operador en informática” presencial y virtual, organizado por Dirección General de Recursos Humanos y la Dirección de Capacitación de la Corte Suprema de Justicia, el grupo uno el pasado lunes 4 de setiembre, hizo una introducción a la informática (sistema operativo y redes), el mismo culminará el próximo 26 de setiembre.

Luego, del 2 de octubre al 24 de octubre del corriente tendrán una introducción al Microsoft Word 2013; del 21 al 30 de octubre, Microsoft Excel 2013, y para culminar del 19 al 27 de noviembre Power Point 2013. 

En tanto, el segundo grupo iniciará el curso este 7 de setiembre del corriente previendo su finalización el próximo 29 de diciembre del corriente.

El curso dirigido a los funcionarios de las áreas administrativas y jurisdiccionales del Poder Judicial, se desarrolla en la Sala Virtual, de la Torre Sur de la sede judicial de la capital.

Noticias Relacionadas