Viernes 19 de Abril de 2024 | 16:59 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

19 DE SEPTIEMBRE DE 2017

TALLER DE MEDIACIÓN EN PROPIEDAD INTELECTUAL

Finalizó diplomado en la ciudad de Encarnación

Días pasados culminó el Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual dirigido a estudiantes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), con el objetivo de capacitarlos sobre las soluciones alternas de conflictos en carácter de los derechos de Propiedad Intelectual y afines. Dicha actividad estuvo a cargo de la Dirección de la Propiedad Intelectual y la Dirección de Mediación de la máxima instancia judicial.

La Dirección de la Propiedad Intelectual, en conjunto con la Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia y la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), dieron por finalizado el Diplomado de Mediación en Propiedad Intelectual, el pasado 15 de septiembre del año en curso, en la ciudad de Encarnación.

En ese sentido, los alumnos serán sometidos a una evaluación final, quienes de aprobar el examen, contarán con una habilitación para realizar una pasantía en la Dirección de Mediación. Asimismo, podrán postularse para el examen de obtención del registro de Mediador Externo, en cumplimiento de la Acordada N° 1.085/16.

Cabe mencionar que la capacitación a los estudiantes se realizó en marco del convenio firmado en colaboración interinstitucional entre la máxima instancia judicial y la UNAE.

Noticias Relacionadas