12 DE MAYO DE 2008
POR SER VISPERA DEL DIA DE LA MADRE
Internos expusieron para la venta sus productos artesanales en el Palacio de Justicia de Asunción
La exposición y venta de productos artesanales elaborados por los internos de la penitenciaria de Tacumbú, se llevó acabo en el Palacio de Justicia de Asunción. La misma tiene como objetivo que los presos disminuyan la ociosidad dentro de la cárcel, y obtengan nuevamente su reinserción en la sociedad. La actividad es una iniciativa del juez Isacio Cuevas y del Departamento de Cultura Penal. Para la próxima exposición, que se pretende realizar dentro de 30 días, se contará con la presencia de mujeres recluidas en el Buen Pastor.
En el hall central del Poder Judicial de Asunción se realizó durante toda la mañana de hoy una exposición con venta de productos artesanales elaborados por los internos de la penitenciaria de Tacumbú.
Los materiales presentados durante la feria fueron termos, guampas, porta retratos, veladores, entre otros que hacían alusión a la madre que el próximo 15 festeja su día.
La actividad es una iniciativa del juez de Ejecución Isacio Cuevas, quien manifestó que para la próxima muestra se pretende incluir trabajos realizados por las mujeres recluidas en la cárcel del Buen Pastor, también apoyan este proyecto el Departamento de Cultura del penal. Con esto se pretende que los presos disminuyan, la ociosidad dentro de la penitenciaria refirió, el magistrado