Miércoles 24 de Abril de 2024 | 17:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE DICIEMBRE DE 2017

A FIN DE DAR A CONOCER SERVICIOS

Semana de la Integridad Judicial en San Pedro

En la sede del Palacio de Justicia de San Pedro se realizó la apertura de la Expo Justicia en el marco de la realización de la Semana de la Integridad Judicial. Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer los servicios que ofrece la máxima instancia a la ciudadanía.

El presidente de la Circunscripción Judicial de San Pedro, doctor Fernando Benítez Franco, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, además presentó una breve reseña de las actividades realizadas durante el año 2017.  En ese sentido, exhortó a los funcionarios a cumplir el trabajo con transparencia e integridad.

Es importante mencionar que los stands fueron preparados con el propósito de brindar toda la información requerida por los visitantes, con funcionarios de amplio conocimiento de sus funciones. También participa el Ministerio de la Defensa Pública. 

Además se realizó un momento artístico con la presentación del Ballet Artístico Techapyrã de la Municipalidad de San Pedro y se tuvo la bendición  de las actividades a cargo del presbítero Juan Carlos Palacios.

Noticias Relacionadas